domingo, 18 de marzo de 2012

Aprender Música y solfeo con Tic.


Los profes de Música sabemos que aprender el lenguaje musical es tedioso para nuestros alumnos. Aquí comparto con ustedes un link dónde podrán encontrar ejercicios variados y entretenidos.
Aprender música en éste entorno puede ser muy divertido!!

http://www.aprendomusica.com/

miércoles, 14 de marzo de 2012

Música 2.0

Necesitas ideas para trabajar las competencias básicas??
Clic en la imagen:

The Free Music Archive.


The Free Music Archive es una biblioteca interactiva de alta calidad en la que se puede o bien escuchar música o bajársela de forma legal. Pero no solo para aumentar la colección personal del Ipod, también se instala en la red enfocada a la colaboración entre artistas de distintos puntos de la Aldea Global.
Jason Sigal, uno de los responsables de la web, dice: "Nuestra propuesta está también dirigida a productores de radio o vídeo que busquen camas sonoras para sus espacios que no aburran a las vacas. A productores o dj's que busquen samples gratuitos y de calidad. Y además a gente con curiosidad que quiera descubrir nueva música bien hecha y añadirla a sus listas de reproducción privadas".
Free Music Archive es un proyecto dirigido y puesto en marcha por la emisora de radio WFMU, la mayor estación de música independiente de Estados Unidos con base en Nueva Jersey.

Sentimientos

Sentimientos
Me até a la música y pude volar.

Cuidemos juntos a mi mascota. Aliméntala.