miércoles, 15 de agosto de 2007

Comercialización de la Música

Actualmente gracias a la tecnología, la música puede ser almacenada en distintos dispositivos (como el cd) o ser transmitida por radio, televisión e, incluso, la computadora.
En los últimos tiempos se ha abierto un debate acerca de bajar música por Internet . Algunos lo consideran "piratería". Otros no.
Personalmente creo que no es ilegal. Vos qué opinás?
Si te interesa leer más sobre el tema te propongo ver en el blog de Luis Pescetti: http://www.luispescetti.com/archivos/2006/10/02/regale-su-obra/. Su postura es muy interesante y te encontrarás con la letra de la canción Download this song (del video anterior) traducida.

2 comentarios:

MIRTA ACKERMANN dijo...

ILEGAL ES LO QUE TE COBRAN POR LOS CD ORIGINALES Y NOSOTROS LUCHANDO POR UN AUMENTITO DE SUELDO!!! TODA LA DIFUCION DE CONOCIMIENTOS DEBERIA SER GRATUITA Y COMPARTIDA, POR ESO YO USO PROGRAMAS LINUX.

Anónimo dijo...

pero es que si no pagan por los discos, no podrán contratar gente para grabar mas discos y eso es un grave prob lema porque podriamos acabar con la musica. Es posible que por descargarte 10 o 12 canciones no pasa nada, pero si te descargas continuamente 30 o mas canciones las discograficas no ganan dinero y no se haran mas discos.

Sentimientos

Sentimientos
Me até a la música y pude volar.

Cuidemos juntos a mi mascota. Aliméntala.