miércoles, 11 de marzo de 2009

RedPanal

Matías Lennie - Guitarrista. Estudiante de Ciencias Políticas UBA.

Guido Pera - Sitarista. Técnico de Sonido y Grabación. Profesor de Sitar y música de la India.

Martín Galnares - Programador

Matías Neuburger - Guitarrista aficionado. Productor del disco Ritmo Animal (Bahiano, Liliana Herrero, Kevin Johansen y Jazmín Stuart entre otros). Estudiante de Sociología UBA.

son los argentinos creadores de RedPanal, un sitio web de música.



RedPanal es una herramienta que fomenta la composición colectiva y colaborativa, el intercambio de géneros musicales entre artistas del mundo; una forma de difusión musical que permite compartir material original libremente.
Se puede subir todo tipo de música que no posea copyright o derechos de autor. Es decir, uno puede compartir música de su autoría, que sea gratuita, o aquella que tenga una licencia Creative Commons. Así, también se convierte en una base de música gratuita que se puede usar sin tener que pagar cánones de derecho de autor.
El sitio también puede resultar interesante para los docentes de música que cuenten con una PC y conexión a internet en la escuela y quieran incursionar en alternativas con sus alumnos, buscar material de ayuda sobre cómo conectar instrumentos a la PC, y notas sobre audio de carácter educativo.

Escuchar noticia

No hay comentarios:

Sentimientos

Sentimientos
Me até a la música y pude volar.

Cuidemos juntos a mi mascota. Aliméntala.